LA TORRE
Pequeño, pero delicioso, relato el que nos trae Manuel Tomás Llinares. El dragón no siempre es el malo de la película. Leed y saber por qué.
LA TORRE
Érase una vez, un dragón que se dedicaba a raptar princesas de todos los reinos, y encerrábalas en una torre que custodiaba día y noche.
Hasta allí, acercábanse valerosos caballeros y aguerridos guerreros, para rescatarlas con el fin de casarse con ellas y formar parte de la realeza. Mas a día de hoy, ninguno logró derrotar al dragón.
Y cuéntase que a las treinta lunas transcurridas, la princesa prisionera desaparecía misteriosamente, para ser sustituida por una nueva, y nunca más se sabía de la anterior.
Mas lo que nadie sabe, es de un pacto secreto que el dragón tiene con las princesas, quienes dejábanse raptar para que de tal manera, poder evitar los matrimonios de conveniencia acordados por el rey. A cambio de que el dragón pueda vengar la muerte de su hembra, acabando con los caballeros, guerreros y caza-dragones que acuden a rescatar a la doncella real. Y en la noche de la treintena de días en la torre, sin que nadie la vea, márchase la princesa con su verdadero amado, siendo reemplazada por una nueva princesa raptada.
Komentarze