¿Quieres entrar en el Círculo de Fantasía?

Tanto la entrada como la salida son libres y no se pagan cuotas, pero hay un compromiso previo de colaboración y participación, sin el cual, los proyectos difícilmente salen adelante.

Por eso, para entender bien lo que hacemos, así como lo que esperamos de todo el que quiera entrar en el grupo, os recomendamos ver el vídeo sobre las normas básicas, que nuestra compañera Iris Montes Meseguer ha elaborado (y que tenéis a continuación).

1.- Si sigues queriendo formar parte del Círculo de Fantasía, el primer paso es rellenar el presente formulario para que el grupo te conozca mejor. Si se bloquea o tienes algún problema al rellenarlo, debes volver a iniciar el proceso con tu navegador (refresh del navegador).

2.- IMPORTANTE: Debes tener tu muro o biografía de Facebook con la opción de recibir solicitudes de amistad activada. Es una condición necesaria para tu admisión, que aceptes la solicitud de amistad del Círculo.

3.- Una vez recibida tu solicitud, el grupo se pondrá en contacto contigo si ha sido aceptada. Muchas gracias por tu interés.

© 2017 Grupo Literario Círculo de Fantasía

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now